El método terapéutico que utilizo corresponde a una perspectiva integradora, combinando técnicas de varias orientaciones psicológicas, empleando un enfoque psicológico práctico y dinámico, orientado a los objetivos personales de cada caso.
Me mantengo en constante formación para ofrecer la mayor innovación y profesionalidad en todo momento. El trato personalizado y la capacidad de empatía son algunos de los rasgos que definen mi carrera profesional, así como la perseverancia, el respeto y la pasión por la profesión.
Mi labor es promover la salud mental y el bienestar de las personas acompañándolas en el proceso de mejorar su calidad de vida y potenciar sus recursos personales, ayudándolas a afrontar los problemas o dificultades que les impidan avanzar, así como favoreciendo el desarrollo y crecimiento personal.
Nos encontramos en una era de constante cambio y esa tensión y exigencia, añadida a acontecimientos vitales importantes, pueden desestabilizarnos y generarnos dificultades para manejar y gestionar nuestras emociones, repercutiendo en diferentes áreas de nuestra vida. Cuando existe malestar emocional y hemos intentado luchar una y otra vez contra ello sin obtener resultados, es el momento adecuado para plantearnos la ayuda de un profesional, que pueda aportar diferentes puntos de vista a nuestros problemas y nos ofrezca un lugar seguro donde poder expresar aquello que nos preocupa.